jueves, 7 de octubre de 2010

Afirmaciones de Louise L. Hay



ME GUSTA PORQUE NACÍ EN FEBRERO Y SON IDEALES, UN BUEN MES, PARA REINCORPORARSE DE LAS NAVIDADES,PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS NUEVOS Y VERDADEROS PROPÓSITOS QUE COMENZAR.
Love&Energy

Cada número corresponde a la Fecha del mes, Repitase la afirmación varias veces al día te ayudará a tener un pensamiento positivo permanentemente.



1 de Febrero
Sé hablar en mi favor. Empleo mi poder.

2 de Febrero
El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo
exactamente tal como soy.

3 de Febrero
Sé expresar mis emociones en todo momento, de forma sincera y abierta

4 de Febrero
Mi cuerpo refleja mi estado de ánimo. Soy una persona sana e íntegra.

5 de Febrero
Mi vida refleja cada uno de mis pensamientos. Como estos son siempre
positivos, la vida me brinda sólo buenas experiencias.

6 de Febrero
Siempre llego a tiempo, fácilmente y sin esfuerzo.

7 de Febrero
Mi mente es poderosa. Ella crea mis experiencias. Mi capacidad de crear el
bien en mi vida no tiene límites.

8 de Febrero
No necesito ganarme el amor. Me lo merezco simplemente porque existo.

9 de Febrero
Mi capacidad creativa y mis talentos fluyen a través de mí y se expresan de
maneras profundamente satisfactorias.

10 de Febrero
Esté donde esté, me encuentro a salvo. Yo creo mi propia seguridad.
11 de Febrero
Estoy en el lugar y el momento perfectos, haciendo lo correcto.

12 de Febrero
Cada experiencia de mi vida es una oportunidad para crecer.

13 de Febrero
El amor que brota de mi corazón me inunda, limpiando y sanando todo
mi cuerpo y mis emociones.

14 de Febrero
Cuanto más me amo, más amor siento por los demás. Cuanto más amor
doy, más amor tengo para dar.

15 de Febrero
Todas mis relaciones son armoniosas: En todo momento sólo veo
armonía a mi alrededor.

16 de Febrero
Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Hay espacio de sobra para
que yo pueda crecer y cambiar.

17 de Febrero
Todo lo que emprendo es un éxito. Como un imán atraigo hacia mí toda
clase de prosperidad.

18 de Febrero
Míos son la seguridad y el poder. Cada decisión que tomo es la más
acertada para mí.

19 de Febrero
Amo a quien soy, lo que soy y lo que hago.

20 de Febrero
El pasado es pasado y no se puede cambiar. Este momento presente es el
único que puedo experimentar.

21 de Febrero
Estoy en paz con los elementos de la naturaleza. No hay "buen" tiempo
ni "mal" tiempo: sólo hay tiempo y mi reacción individual ante él.

22 de Febrero
Me afirmo en la verdad, y vivo y me muevo en el júbilo.

23 de Febrero
Mis maravillosos pensamientos crean mi maravilloso mundo. Escojo con
esmero mis pensamientos.

24 de Febrero
Confío en mí. Sé que la vida me sustenta y me protege.

25 de Febrero
Me pagan muy bien por hacer algo que me agrada. Sé que puedo tener
todo el éxito que decida tener.

26 de Febrero
Estoy dispuesto a descubrir en qué aspectos necesito cambiar.

27 de Febrero
Hoy hago una limpieza en mi casa mental para dejar lugar a nuevos
pensamientos positivos.

28 de Febrero
Soy una magnífica y divina expresión de la vida. El amor me rodea y me
protege.

29 de Febrero
Este día me trae experiencias fabulosas. Asumo la responsabilidad de mis
experiencias.

3 comentarios:

  1. Tengo que confesar que leo a esta escritora desde los diecisiete años.....

    ResponderEliminar
  2. Ruth!Como siempre un placer pasearme por tu blog! Y leerte. Yo tambien comencá a leerla a los 16-17, me encanta, has visto la peli? Te recomiendo verlo. Me encanta tu blog!!!
    Hoy me quedo con esta :
    13 de Febrero
    El amor que brota de mi corazón me inunda, limpiando y sanando todo
    mi cuerpo y mis emociones.

    Creo en ñla energía del amor que todo lo cura y todo lo puede. Derrochamos tan poco amor, lo sano, contagioso y saludable que es...

    Feliz tarde guapa! Gracias por lo que compartes.

    Besitos y abrazos " Chic & Positive ".

    ResponderEliminar
  3. Admiro tus respuestas, como profesional que eres me gusta cuando me valoras.
    Coincidiendo con la fecha de mi cumpleaños... tambièn me quedo con esa frase del trece de febrero.
    Me siento motivada con los post aunque estos dos últimos son documentos de otros autores, pero han tenido un significado para mi en momentos determinados.

    Yo tambièn creo en esa energía.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar