martes, 5 de octubre de 2010

No perdamos el tiempo...


No perdamos el tiempo...

Si tratásemos de ser más felices diariamente, no perderíamos tanto tiempo ensimismados en asuntos que no nos incumben.

Con muchìsima alegría, me excluyo de este grupo en el que muchas veces se pierde el tiempo pensando "cínicamente" en lo bien que nos va, cuando estamos realmente molestos, envidiosos del bienestar de los demás.

Ya me da igual si fulano o mengano no tiene vida propia y se alimenta de cuentos carroñeros para llenar su alma vacía y triste. Ya no me interesa seguir siendo una pseudo amiga, ya distingo y tengo el placer de escoger con quien me quedo, y quién elijo para caminar.

ME QUEDO CON LA SINCERIDAD HIRIENTE O NO, PERO SINCERIDAD, LA PUREZA, LA HONESTIDAD Y LA HUMILDAD.

No debemos tener miedo de cortar esas relaciones tóxicas, no tengas miedo de estar sólo/a, no lo vas a estar. Si se diese ese caso, retoma un tiempo para cultivarte a tí mismo, para enriquecerte, y blanquear tu espíritu.

NADA ES POR CASUALIDAD.

Esas personas, si realmente usasen su tiempo para estudiar, formarse, reciclarse, advertirían la cantidad de cosas que suceden en el mundo mientras ellos se enfrascan en un "me dijeron, yo te dije...."

Francamente si estas personas leyeran más el periódico solamente UN PERIÓDICO al día, adquirirían otra perspectiva de la vida. Si es que los hay.... que se creen el ombligo del mundo.


Es alabable el encontrarse con un amigo y conversar sobre lo que sucede en las vida, en el mundo, sobre las relaciones sin reproches, sin juicios inoportunos y poco generosos sobre otras amistades comunes.


DOY GRACIAS A DIOS A LOS CAMBIOS QUE ESTOY TENIENDO EN MI GRUPO. COMO SABOREO CADA DÍA A MIS AMIGOS. MI SEGUNDA FAMILIA.


Ruth Moreno

Love&Energy

2 comentarios:

  1. Me encanta! Siempre tan acertado en los pensamientos y tan vital. Estoy totalmente de acuerdo, los amig@s son la familia que he elegido . Son un tesoro. Me alegra mucho tenerte entre mis amig@s. Un abrazo grande. " Chic & Positive "
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tesorooo, muchas gracias. Es tan importante esa segunda familia, que sólo el tiempo te da la sabiduría para saber escoger, pero sobre todo hace que esas personas se alejen inconscientemente. Un beso grande y gracias por estar en mi vida.

    ResponderEliminar