domingo, 6 de febrero de 2011

5 de Febrero de 2011 "El día oficial de las compras bloguer's"

De naturaleza emotiva, amable, suave, cordial, blanca y refulgente como la aurora es el significado de su nombre; ALBA. Alegría dicen que significa su nombre, ama la experiencia, el saber y la evidencia, jovial, amena, se adapta a todo esa es mi LETICIA. Y por último, MARÍA; la elegida, despierta simpatías, de pensamiento firme, se expresa ágilmente y con una capacidad analítica y diplomacia significativas. El día 5 de febrero quedará en nuestra memoria histórica como el día Oficial de las compras bloguer's.

Eran apenas las 9.45 cuando por tercera vez, mi despertador sonaba, "Oh my god". Aún con los ojos medio cerrados me vestí, elegí la ropa, abrí mi armario de sonrisas y saqué la mejor. Mi espíritu y la ocasión lo requerían.

Llegué, reconocì a algunas amistades y empezé a hacer otras.

Pasaban las horas, y mejor me encontraba, conocí a Guccisima, Laetitia, Laurel, Meripulseras, Javi y Guaci de "ArmariVintage", Kilian de la revista "Que paso Las Palmas" y unas cuàntas personas más cuyos nombres no recuerdo en estos instantes.

La jornada se sucedía entre sorteos, compras, descuentos, charlas... todo un mundo de mujeres principalmente y algunos representantes masculinos apasionados por la moda, la elegancia y el saber estar. Fascinante.

Para mi mayor sorpresa, me di cuenta que dentro de mí, se despertaba una inquietud. Estaba siendo consciente que mi pasión por el maquillaje y las cremas no era exclusiva, sino que las combinaciones de ropa, los diferentes estilos me estaban picando el gusanillo. Deseaba llegar a casa revisar y ordenar mi armario, anhelaba enchufarme para descubrir los blogs de esa maravillosa gente que conocí.

GRACIAS. Pero gracias de las de verdad, verdadera y buena a tod@s y cada uno de los asistes. Porque mi coquetería innata se puso en marcha, mi mente empezó a trabajar realizando composiciones casual, vintage y actuales con mi fondo de armario presente. Porque tod@s abrieron sus armarios y escogieron la mejor de las sorisas tambien, tod@s mostraron una personalidad diferente, constructiva y altamente POSITIVA, y es que no hay nada en esta vida como ser "CHIC & POSITIVE".

Concluyo definiendo el evento para los que ignoran de que tema hablo, porque sé que me siguen de otros países, mencionando que esto fue un acontecimiento tuvo lugar de la mano y cabeza de tres mujeres que les apasiona la moda. Con buena energía programaron un encuentro a través de la red social "Facebook" de acudir de compras juntas. Pusieron toda sus carnes en el asador y se congregaron finalmente ciento veinte personas asistentes, hasta de otras islas como Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, prácticamente tod@s los asistentes tenían un blog, en el que comparten sus pasiones. Y así fue como se desarrolló el día. Recibimos descuentos adicionales en diversas tiendas, de la mano del stand manager de Giorgio Armani, Adolfo Martín unos consejos de belleza y maquillaje, por parte de Jose Ramón Moreno una charla sobre el arte de los perfumes y saber escoger el adecuado. En fin que nos pusimos caras, nos unimos más y creo que todos guardamos fielmente las ganas de repetir.


 
¡¡Les pienso seguir a todas en sus blogs!!

Un abrazo muy CHIC & POSITIVE

Ruth Moreno

Love&Energy