jueves, 14 de octubre de 2010

SEMBRAR Y RECOGER


Muy buenas tardes a todos

Estas letras, son inesperadas.


Esta mañana recibì una carta a casa. El contenido es lo menos importante. Lo significativo es que me hizo reflexionar sobre como sembrar es tan fundamental en nuestras vidas.

Los que me conocen, y entienden mi historia, saben que llevo año y medio sin pareja. Con el tiempo, sumergida en una nube amorosa cambié totalmente, dejé de ser yo misma, para convertirme en otra que tampoco me gustaba.

Es curioso como a veces nos entregamos en relaciones totalmente tóxicas. Por momentos somos conscientes, y es como si apartásemos la mirada porque vemos lo que no nos gusta, es como si se tuviera miedo a estar sólo/a. Sí, creo que esa es la definiciòn bajo mi punto de vista. Aristóteles decía que amar es alegrarse, y no concibo una mínima alegría en una relación como la que he descrito.

Retomando el tema inicial de la entrada, me siento muy feliz de lo que estoy recogiendo. Fui inconsciente en cierta parte cuando sembraba porque yo me entregaba al doscientos por cien con mis amistades. Grosso error con su consecuente desgaste emocional y psíquico.

Ahora que ya sé lo que cuesta tanto dar como recibir, y que no es digno de recibir cualquiera que esté a mi vera, valoro mucho los detalles que recibo como esta simple carta para invitarme a un curso de maquillaje. Y durante el trascurso de esta semana he recibido otra invitación por parte de una asociaciòn de mujeres para la apertura de una tienda en mi ciudad. Me encuentro por la calle personas que me leen y me brindan una sonrisa tan bonita que es indescriptible, lo mejor es sentirla. Me hablan con una calidez como si me conocieran de más tiempo.

Y para concluir les regalo una canción que hoy rebuscando entre los discos reapareció en mi camino y siempre me gustó.


http://www.youtube.com/watch?v=czKtuItEZTo


Les regalo mi GRATITUD y disculpas porque he estado malucha y no he podido escribir como deseaba



Ruth Moreno

LOVE&ENERGY

4 comentarios:

  1. Que alegría que ya estas de regreso. Se te echaba de menos, tu café con un intenso aroma.Un post muy bonito! sembrar y recoger,tiempos que muchas veces simultaneamente vamos combinando. En cuanto a la gratitud,una práctica emocional maravillosa. La gratitud como el perdón, el sonreir etc altamente terapeúticos. Muchisimas gracias Ruth por toda la energía que compartes!

    Cuanto me alegra saber que ya estas recuperada y que no haya sido nada!

    Feliz finde que ya estamos a las puertas...

    Besos y abrazos " Chic & Positive "

    www.chicandpositive.blogspot.com
    www.piensapositivo.es

    Love! xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias mi niña!!! Por ser mi fan número uno del café ;-)

    Estoy mejor, y con ganas de seguir escribiendo.

    La gratitud cuando se siente con el corazón, se sabe sin necesidad de expresarla.

    Un beso muy fuerte para mi Suecia querida.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase!

    " La gratitud cuando se siente con el corazón, se sabe sin necesidad de expresar " muy cierta y sabia!!!!

    Que bien que tengas energías para seguir escribiendo, así tod@s los que dsifrutamos de tus lecturas podremos sentir la energía que nos envias.

    Con muchas ganas de leer tu siguiente post. Que sepas, que ha sido un break maravilloso leerte en una noche fria sueca de mucho trabajo.. El texto y el video me han hecho desconectar.

    Miles de besos y abrazos !! Mantenme informada ;o)... Love! xoxo

    Ahhhh y gracias una vez más desde el corazón ;o) ! Sientiendo, transmitiendo... xoxox

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth,

    Me alegro de que ya estés de vuelta, eché de menos tus entradas estos días. Espero que te hayas recuperado completamente.

    De alguna manera, me siento reflejado en tus palabras, tu historia se parece demasiado a la mía.

    No tardes tanto en escribir.

    Besos. JM

    ResponderEliminar