lunes, 27 de septiembre de 2010

Comenzar....


En muchas ocasiones estamos comenzando constantemente cosas nuevas en nuestras vidas. Reconozco, que soy una de esas personas que se apuntan a mil cosas a la vez, y al final agotada me rindo a todo. Las ideas circulan por mi cabeza a mil por hora.

Pero llega un momento en el que nos detenemos y pensamos, ¿Tiene sentido seguir así?

Nooo.... claro que no, esa es la respuesta, y por eso hoy he vuelto a modificar positivamente mis pensamientos, he realizado mis abdominales mañaneras y he escogido lo que quiero pensar antes de escoger lo que me quiero poner para salir.

A veces las ideas y la experiencia nos hace cambiar un poco el rumbo de nuestras vidas. Ahora más que nunca, me siento orgullosa de los cambios que estoy dando y de las personas con las que me estoy relacionando.

Este post, es un post de GRATITUD, por la gente que puede que me lean o por los que tal vez aunque no lo lean desde lo más profundo de mí, les mando luz y amor.

Próximamente COMENZARÉ a colgar cositas de las mías que muchos de ustedes me han animado vía facebook principalmente.



GRACIAS POR TODO, A TODOS


* Ruth

Love&Energy



3 comentarios:

  1. Gracias Ruth por todo lo que compartes y trasmites. Abrazos " Chic & Positive 2

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Leticia, tu amistad también aporta muchas motivaciones, especialmente a mí BASTANTES. Espero aportarte algo yo también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto amiga que me aportas muchisimo cada día, en lo momentos altos y en los bajos , siempre aportas, compartes y enseñas.Gracias por tu amistad. Esperando leer tu próximo post. Te sigo! Ánimo y adelante, el poder de la escritura. Besos y abrazos! Siempre " Chic & Positive "
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar