domingo, 6 de febrero de 2011

5 de Febrero de 2011 "El día oficial de las compras bloguer's"

De naturaleza emotiva, amable, suave, cordial, blanca y refulgente como la aurora es el significado de su nombre; ALBA. Alegría dicen que significa su nombre, ama la experiencia, el saber y la evidencia, jovial, amena, se adapta a todo esa es mi LETICIA. Y por último, MARÍA; la elegida, despierta simpatías, de pensamiento firme, se expresa ágilmente y con una capacidad analítica y diplomacia significativas. El día 5 de febrero quedará en nuestra memoria histórica como el día Oficial de las compras bloguer's.

Eran apenas las 9.45 cuando por tercera vez, mi despertador sonaba, "Oh my god". Aún con los ojos medio cerrados me vestí, elegí la ropa, abrí mi armario de sonrisas y saqué la mejor. Mi espíritu y la ocasión lo requerían.

Llegué, reconocì a algunas amistades y empezé a hacer otras.

Pasaban las horas, y mejor me encontraba, conocí a Guccisima, Laetitia, Laurel, Meripulseras, Javi y Guaci de "ArmariVintage", Kilian de la revista "Que paso Las Palmas" y unas cuàntas personas más cuyos nombres no recuerdo en estos instantes.

La jornada se sucedía entre sorteos, compras, descuentos, charlas... todo un mundo de mujeres principalmente y algunos representantes masculinos apasionados por la moda, la elegancia y el saber estar. Fascinante.

Para mi mayor sorpresa, me di cuenta que dentro de mí, se despertaba una inquietud. Estaba siendo consciente que mi pasión por el maquillaje y las cremas no era exclusiva, sino que las combinaciones de ropa, los diferentes estilos me estaban picando el gusanillo. Deseaba llegar a casa revisar y ordenar mi armario, anhelaba enchufarme para descubrir los blogs de esa maravillosa gente que conocí.

GRACIAS. Pero gracias de las de verdad, verdadera y buena a tod@s y cada uno de los asistes. Porque mi coquetería innata se puso en marcha, mi mente empezó a trabajar realizando composiciones casual, vintage y actuales con mi fondo de armario presente. Porque tod@s abrieron sus armarios y escogieron la mejor de las sorisas tambien, tod@s mostraron una personalidad diferente, constructiva y altamente POSITIVA, y es que no hay nada en esta vida como ser "CHIC & POSITIVE".

Concluyo definiendo el evento para los que ignoran de que tema hablo, porque sé que me siguen de otros países, mencionando que esto fue un acontecimiento tuvo lugar de la mano y cabeza de tres mujeres que les apasiona la moda. Con buena energía programaron un encuentro a través de la red social "Facebook" de acudir de compras juntas. Pusieron toda sus carnes en el asador y se congregaron finalmente ciento veinte personas asistentes, hasta de otras islas como Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, prácticamente tod@s los asistentes tenían un blog, en el que comparten sus pasiones. Y así fue como se desarrolló el día. Recibimos descuentos adicionales en diversas tiendas, de la mano del stand manager de Giorgio Armani, Adolfo Martín unos consejos de belleza y maquillaje, por parte de Jose Ramón Moreno una charla sobre el arte de los perfumes y saber escoger el adecuado. En fin que nos pusimos caras, nos unimos más y creo que todos guardamos fielmente las ganas de repetir.


 
¡¡Les pienso seguir a todas en sus blogs!!

Un abrazo muy CHIC & POSITIVE

Ruth Moreno

Love&Energy

17 comentarios:

  1. gracias a ti!!

    ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir!! gracias a ti por infundarme esos animos y por recargarme las pilas de la ilusion!!!

    besitos mil!!

    PD: ya te encontreeeeeeeeeeee jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias preciosaaaaa!!!! Me ha encantado el post. Que decirte que no te diga normalmente.. Eres maravillosa Ruty. Te quierooo mucho nenita...Love!! Besitos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NIÑA LINDAAAAA!! SOY TU "GUCCISIMA" JAJAJAJAJA!! QUE TAL? ME ENCANTÓ CONOCERTEEEE! PERO QUE BIEN HAS RESUMIDO ESTE ENCUENTRO Y QUE BIEN ESCRIBES!! ME ENCANTAAAA!! UN SUPER BESI Y ESTOY ENCNATADÍSIMA DE HABER CONOCÍDO ESA MARAVILLOSA SONRÍSA QUE TIENES!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssss, mis niñas muchas gracias que surprai la rapidez con la que me respondieron! Lo tenía escrito en mi mente desde anoche, pero ahora pude plasmarlo. Está escrito ya, pero me reitero: GRACIAS a ustedes por todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi guccisima! Muchas gracias. Jajaja Imposible olvidar tu nombre y tu recuerdo. Eres un sol. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me lo pasé genial. Aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho espero seguir en contacto. Me encantó el evento y conocer a gente tan interesante. Muchos besos
    Nayra Barreiro
    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  7. Nayrita, es verdad, compartimos poco, pero me encantó conocerte, y la posibilidad de volver a reencontrarnos en otros próximos eventos me congratula.Fue muy positivo y reconfortante. Anoche vi tu blog, y me encantó como lo relatas, las palabras que utilizas, las fotos, enhorabuena! Hoy tengo el día a tope, pero pienso leerlo mejor y hacerme seguidora de ImagenFemenina. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ruth!
    Nos conocimos el sábado, ya al final de todo cuando nos quedamos hablando unas pocas en la puerta del hotel fataga después de haber pasado un día tan divertido. Eres un encanto y te sigo desde ya.
    Te invito a pasarte por mi blog dónde he colgado algunas fotos del evento.
    Besos!

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Ruth, todo un honor el haberte conocido, me alegro un montón, que fantástico post has realizado, me encanta.
    Mil besos.
    El blog mery of the style.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  11. Encantada de haberte conocido corazón, te sigo para no perderte de vista, eh!!
    Bstoss Ruth y a ver si se repite pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Me siento halagada, animada a seguir posteando, les doy las gracias por ser y mostrarse tal como son, la esencia de las personas es esa, la sencillez y humildad, cuando te empeñas en ser quien no eres, tarde o temprano, la punta del iceberg se asoma.
    Y la calidez de las personas auténticas se palpa a la legua. Bien lleves un chándal o bien luzcas un vestido de Lorenzo Caprile como los que le gusta a nuestra Marta Sánchez.

    * Moda no signica llevar determinadas marcas en un bolso, en una bolsa vacia reutilizada, o en camisas tatuadas en el pecho, es decir volverte loca por las firmas en cuestión.

    Decía Coco Chanel "LA ELEGANCIA,NO ES PONERSE UN NUEVO VESTIDO". "La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."

    Mi madre no sólo es profesora de corte y confección sino modista y diseñadora. Ella durante años diseñó ropas de diferenes estilos.Trabajó en la peletería que estaba por Las Canteras, en las pieles, con pieles de animales auténticos, y hacía abrigos. Hasta ha rechazado ofertas de trabajo de El Corte Inglés inclusive, por ser independiente en su trabajo y ensu ritmo.

    Y AÑADO YO, PARA FINALIZAR, QUE EN GENERAL EN UN GRAN PORCENTAJE EL EVENTO ESTUVO DIVINO, LAS IDEAS QUE NOSOTRAS MISMAS APORTEMOS PARA MEJORAR, HARÁN QUE SIGAN DÁNDOSE DE ESTE TIPO, CON ILUSIÓN Y PULIENDOSE.

    Con algunas no compartí sino una sonrisa, con otras me he llevado graaaaandes sorpresas con sus blogs. Sin embargo doy fe que las chicas con las que estuve la mayor parte del tiempo,. fueron especiales. Y tendrán mi amistad para lo que necesiten y pueda ayudarlas.

    Reciban todas un super kiss de tarta de frambuesas y requesón, que estaba de auténtico lujo en mi merienda. Ya las tengo en mi carpeta de favoritos en la de BLOGS.

    Muaccccksss de elnaranjayelcafé

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el día y tenemos que repetir.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. churritaaaaa!!!

    te he dejado un premio muy como tu y como yo en mi blog para que te pases a recogerlo!!

    por que somos muy muy dulces!!!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me parece fantástico. Sigue así...

    ResponderEliminar
  16. qué suerte haber disfrutado de esa experiencia. Qué bien os organizáis en las islas!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. GRACIASSSSSSSS!!!!!!!! A todos por los comentarios.Tupersonalshopperviajero, es cierto, nos organizamos bien, es lo que tiene el que exista tanto mar entre unos y otros ja ja
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar