miércoles, 17 de noviembre de 2010

SUEÑOS....

DREAMS DREAMS DREAMS




"Bienvenidos a Hollywood! ¿Cuál es tu sueño? Todo el mundo viene aquí, esto es Hollywood, la tierra de los sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero seguir Dreaming - esto es Hollywood. Siempre hay tiempo para soñar, para seguir soñando. "





Así comienza una de mis películas favoritas desde la adolescencia, imagino que todos recordarán "Pretty Woman". Bien pues de eso va hoy mi post, de sueños.



El viernes pasado cogí un taxi, la semana pasada por motivos personales tuve que coger varios, pero ese día, el taxista era totalmente diferente. Sonreía, tenía su música puesta, me ofreció la lectura del periódico... a partir de ahí comenzó nuestra conversación. Yo cómicamente le dije que ya me sabía todas las noticias y que no estaba para más dramas, que era viernes y yo sólo estaba para fiesta, nos empezamos a reir y cual fue nuestra sorpresa que entre medio de las risas nos confesamos nuestros pasados laborales.



Empezé yo, pues estaba tan estusiasmada de por fin encontrar a alguien en mi misma línea de humor y hasta ahora lo que venía escuchando en boca de los anteriores taxistas no eran sino quejas y encima se quedaban con algunos céntimos.



Hablando le dije pues lo mismo que opino y que plasmé en este blog al principio de retomarlo. Yo también tengo deudas, yo he regresado a casa de mis padres otra vez, estoy sin trabajo que cotice... pero por eso voy a estar como casi la totalidad de las personas?????? Finalicé diciéndole que yo también tuve un negocio y lo tuve que cerrar.



Entonces, fue cuando me cruzó el impactó... pues el hombre se reía a la par que yo, en mi forma de contar las cosas y el entusiasmo positivo que le daba a los vuelcos de mi vida. Me confesó que el había tenido un supermercado durante 20 años y lo tuvo que cerrar y coger un taxi. Mis ojos se abrieron como chernes, ese hombre estaba en la misma sintonía que yo, misma situación sentimental, casi laboral también y su postura no era derrotista para nada.



Llegó el fin del trayecto y hasta le dejé propina, los acostumbrados céntimos que me robaban los demás este los merecía más por su actitud ante la vida. Además tomé su tarjeta por si algún día necesitaba un viaje más largo.



Bajé y en cuánto cerré la puerta dije; ¡¡¡me gusta, me gusta, me gusta!!! Me cautiva enormemente encontrarme más gente en la vida apostando por la buena energía, por el optimismo y el buen rollo.



Hace dos días, una amiga me contó que su sueño siempre ha sido ser azafata de vuelo. Se encontró via facebook a un amigo de la infancia, que está estudiando para piloto, en estados unidos, con lo que a ella se le encendió la motivación para empezar lo que siempre había sido un sueño en su vida. En cuestión de dos días esta amiga se ha revolucionado buscando, informándose... estimulada por su sueño, y sin quererlo esta fabricándose su proyecto de vida.



Como el hombre feliz en Pretty Woman: "Bienvenido a Hollywood! ¿Cuál es tu sueño? Todo el mundo viene aquí, esto es Hollywood, la tierra de los sueños. Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero seguir Dreaming - esto es Hollywood. Siempre hay tiempo para soñar, para seguir soñando.......................

PD: Les dejo esta canción para soñar, que es gratis....


 http://www.youtube.com/watch?v=YKn6h2x5IcY&feature=fvst
 

Ruth Moreno

Love&Energy

1 comentario:

  1. Buenas noches preciosa! Deseando estaba que llegara la calma despues de una intensa semana para leerte y aqui disfrutando del video que has colgado, de un vaso de vino y de tus textos llenos de energia y optimismo. Me encanta! Un placer leerte y compartir contigo tantos momentos... Feliz weekend preciosa! Love & energy! Mil besos...

    ResponderEliminar